Becas Santander Habilidades | Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX)

Jue, 06 Mayo 2021 - 13:50 -- Coordinación de...

La sesión informativa de este programa fue el miércoles 02/junio/2021 05:00 p.m. (hora CDMX) a través de Zoom, ver el video aquí: bit.ly/videoCUMEX21

Descripción del programa:

El programa cuenta con una duración total de  67  horas  de formación en habilidades blandas y emprendedoras. Detalle de cursos a realizar:

• Curso “Formación en Habilidades y Competencias Clave para el Mundo Profesional”: Certificación emitida por la ANUIES a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE).
  • Curso “Introducción a la formación en Habilidades Digitales”: Certificación emitida por la ANUIES a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE).
  • Curso “Aprendiendo a Emprender con Valor e Impacto” Certificación emitida por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Assessment Center de Emprendimiento: Evaluación emitida por TREPCAMP
  • Diplomado “Metodologías de Emprendimiento de Alto Impacto”: Acceso a la Escuela Santander X, en la cual se dispondrá de materiales educativos sobre las metodologías: Design Thinking, Business Model Generation, Lean Startup, Metodología Agile, Financiamiento del Startup.

El Programa está dirigido a la comunidad universitaria de todos los semestres y áreas de estudio incluyendo a recién egresados con máximo dos años de término de las 32 Instituciones de Educación Superior pertenecientes a CUMEX ya sean estudiantes y/o profesores.

Número de becas ofrecidas:

8,000 becas a profesores y 160,000 a estudiantes y egresados

Fecha límite:

Se extiende al 06/junio/2021

Inscripción y más detalles:

Importante:

Después de inscribirte en la plataforma de Becas Santander, favor de registrarte en el formulario disponible en: www.ci.cgai.udg.mx/cumex2021