IMPORTANTE: La Universidad de Guadalajara ha decidido mantener la cancelación, hasta nuevo aviso, de los Programas Institucionales de Movilidad presencial entrante y saliente, previstos para el semestre 2021-A y subsiguientes. Ver comunicado aquí.

Actualización: Becas Santander de Emprendimiento Avanzado

Lun, 31 Ago 2020 - 13:19 -- Coordinación de...

Dirigido a: 

Estudiantes de licenciatura y posgrado.

 

Modalidad: 

Cursos en línea

 

Descripción del programa:

Este programa está enfocado en el desarrollo de la mentalidad y las habilidades necesarias para la formación de emprendedores de alto impacto y está dirigido a jóvenes universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias emprendedoras.

El Programa de Emprendimiento Avanzado se divide en dos etapas:

1. Diplomado de Formación Emprendedora (4 semanas) (2750 becas disponibles)

El Diplomado de Formación Emprendedora te capacitará en el conocimiento y aplicación de las metodologías emprendedoras más importantes.

Finalmente, se concluirá el diplomado con un caso práctico de la creación de una startup.

Los mejores participantes del Diplomado de Formación Emprendedora pasarán a la segunda etapa del Programa de Emprendimiento Avanzado, que es el Simulador de Emprendimiento Digital.

 

2. Simulador de Emprendimiento Digital (4 semanas) (45 becas disponibles)

El Simulador de Emprendimiento es un programa digital de 4 semanas donde desarrollarás las habilidades, competencias y mentalidad necesarias para convertirte en un emprendedor de alto impacto. Con el apoyo de mentores y expertos, desarrollarás una solución de alto impacto para un desafío global, y al final la presentarás a expertos para poder validar tu idea de negocio en el mundo real.

Durante el Simulador Digital serán formados proyectos emprendedores de alto impacto. Al terminar, los mejores proyectos pasarán al Global Demo Day 2020: una competencia donde sólo el mejor podrá ganar un premio valorado en $10,000 USD que le permitirá llevar la startup al siguiente nivel.

 

Cierre de Convocatoria: 

20 de septiembre de 2020

 

Inscripciones en: 

https://www.santanderx.com/calls/becas-santander-de-emprendimiento-avanzado/5f0cc520c526ab0013322cd7?detail=true