IMPORTANTE: La Universidad de Guadalajara ha decidido mantener la cancelación, hasta nuevo aviso, de los Programas Institucionales de Movilidad presencial entrante y saliente, previstos para el semestre 2021-A y subsiguientes. Ver comunicado aquí.

Becas Santander - BEDU - Disruptive Innovation: 3 caminos para impulsar tu carrera

Vie, 11 Sep 2020 - 18:05 -- Coordinación de...

Jóvenes universitarios recién egresados o que se encuentren realizando estudios de licenciatura o posgrado con  interés en desarrollar  competencias de programación, diseño digital, desarrollo web y analítica de datos.

Descripción del programa:

Esta convocatoria, es una iniciativa realizada en conjunto con BEDU, proyecto ganador del reto global Santander X Tomorrow Challenge. A través de este programa, se busca impulsar el talento con un enfoque en las carreras del futuro para que los jóvenes mexicanos adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos de la economía digital.

Becas disponibles:

600 becas

Cierre de la convocatoria:

4 de octubre de 2020

Inscripciones en: