Becas para asistir al Foro Europeo Alpbach 2019 - Libertad y Seguridad

Mar, 19 Mar 2019 - 14:02 -- Alejandra Guitron

El Foro Europeo de Alpbach es una plataforma de alto nivel que consiste en conferencias y seminarios donde se discuten temas del ámbito artístico, sociopolítico y científico-tecnológico.

Las becas para asistir a etse Foro estan dirigidas para estudiantes, artistas y profesionales menores de 30 años.

Duración del programa:

Este año el foro se realizará del 14 al 30 de agosto, en el estado de Tirol, Austria.

Una beca completa incluye:

• participación en el evento ( con costo de 1,400 Euros)
  • alojamiento (30 Euros diarios)
  • per diem (17 euros diarios)

Nota: El transporte hacia/desde Austria es responsabilidad de cada participante. Los alumnos UDG que sean beneficiados por esta Beca, se comprometen a adquirir un seguro internacional que cubra con las especificaciones del documento adjunto, por el total de su estancia en el extranjero.

• Carta motivos (máximo 4,500 caracteres)
  • Curriculum Vitae
  • Copia del certificado del grado academico más alto obtenido
  • Certificado de notas que cubra todos los créditos obtenidos en el ultimo año académico
  • Evidencia del dominio del idioma inglés

Nota: Para mayor detalle en cuanto a las especificaciones de cada documento requerido. favor de revisar los lineamientos.

La fecha límite de postulación es el 29 de marzo (hora central europea).

Dónde entregar o enviar expediente:

Para poder participar por una beca completa, los interesdos deberán enviar su solicitud a través de la Plataforma oficial, adjuntando los documentos requeridos.

Nota: Alumnos UDG deberán notificar su participación a la Mtra. Alejandra Güitrón al correo alejandra.guitron@cgci.udg.mx

Información importante:

Es importante revisar la sección de preguntas frecuentes aquí.

Se recomineda ampliamente revisar la convocatoria oficial aquí.

Contacto:

Para cualquier duda relacionada con esta oportunidad de beca, favor de contactar con:
Christine Maass, Manager Scholarship Programme
+43 (1) 718 17 11 49