Becas de Movilidad Nacional del Espacio Común de Educación Superior (ECOES) 2016 B

Mié, 16 Mar 2016 - 11:30 -- Coordinación de...

Estudiantes de Licenciatura de la Universidad de Guadalajara que hayan participado para el Programa de Estancias Académicas 2016 B.

Modalidad:

Movilidad estudiantil.

Fomentar el intercambio académico nacional.

• Ser estudiante regular de tiempo completo de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.
  • Haber cursado al menos el cincuenta (50%) del total de los créditos de su programa de estudios.
  • Alto desempeño escolar (promedio general superior a 85).
  • No estar cursando el último semestre del programa académico.
  • Entregar toda la documentación necesaria que se indica en el apartado siguiente y cumplir con los requisitos solicitados por la institución de destino.
  • Haber participado en el Programa de Estancias Académicas 2016 B.

Nota: No se podrá participar en dos programas de apoyos económicos de manera simultánea.

Solicitud y documentación

• Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código de estudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación básica:

a.    CURP

b.    CV

c.    Pasaporte

d.    Carta de motivos

• Seleccionar en el Sistema Minerva la convocatoria que lleva este nombre y subir la siguiente documentación:

a.    Formato de solicitud, adjunto.

b.    Formato de cursos de licenciatura / posgrado / tesis/ estancia de investigación, adjuntos.

c.    Formato de apoyo económico, adjunto.

d.    Credencial de estudiante por ambos lados.

e.    Carta de postulación del Rector del Centro Universitario dirigida a la Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.

Nota: Una vez aceptado por la institución destino se deberá enviar la carta de aceptación.

Organismo financiador:

Santander

• $25,000.00 pesos para toda la estancia.

IMPORTANTE: No existe una fecha fija para la entrega de los apoyos. Éstos están sujetos a disposiciones y procesos propios de las instituciones participantes y pueden ser entregados antes, durante y/o después de realizada la movilidad, por lo que los interesados deben contar con recursos económicos propios para el alojamiento, transportación, alimentación y/o gastos extras.

• 4 de abril de 2016 a las 17:00hrs.
Dónde entregar o enviar el expediente:

Debe entregarse el expediente con la documentación requerida a la Unidad de Becas e Intercambio Académico (UBIA) del Centro Universitario.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx