Becas de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) para Maestrías virtuales

Jue, 02 Mayo 2019 - 16:03 -- Cynthia Castillo

Ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

A distancia.

Entre 1 y 2 años (el tiempo podrá variar de acuerdo al programa de estudios).

• La beca OEA-STRUCTURALIA cubrirá el 50% de los costos totales de la colegiatura.
  • Acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX.

• Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente en alguno de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • El candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto en esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no podrán ser candidatos para recibir las becas de la OEA.

Se sugiere consultar el listado de programas participantes y establecer contacto con el responsable para poder obtener la lista de documentos necesarios para la admisión.

• Lunes 13 de mayo de 2019.

Para mayor información se sugiere leer la convocatoria completa aquí.

Para recibir ayuda sobre el proceso de admisión al programa en STRUCTURALIA:

Para resolver dudas y preguntas respecto a los programas de estudios o instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la dirección becas-oea@structuralia.com o consulte el siguiente http://becasoea.structuralia.com/.

Se solicita a los participantes de la Universidad de Guadalajara que notifiquen su participación al correo becas@cgci.udg.mx, indicando su nombre completo, su código de estudiante, el Centro Universitario de adscripción y nombre de la convocatoria de su interés. Teléfono: +52 (33) 3134 2222 Ext.: 12926.