Becas de estudio para cursos de nivel Universitario en Diseño y Moda en España 2019-2020

Lun, 11 Mar 2019 - 12:54 -- Alejandra Guitron

Emprende tu futuro profesional en un entorno internacional! El IED Barcelona premia el talento y te invita a participar en el concurso de 17 becas para el año académico 2019-2020 para los cursos de Títulos Superiores en Diseño, Bachelor of Arts y Diplomas IED en Moda, Design, Visual Communication e Management en inglés y español.

El tema de este año es:¿Como diseñador, qué crees que puedes aportar para mejorar el futuro?

¡Presenta tu proyecto y gana una beca del valor de 100% sobre la Tasa del curso!

Se otorgarán 17 becas del valor del 100% sobre la Tasa del curso.

La fecha límite para enviar las propuestas de proyecto es el proximo 5 de abril de 2019.

Dónde entregar o enviar expediente:

Podrás cargar tu proyecto aquí.

Información importante:

Los estudiantes de UdeG deberán notificar su participación a la Mtra. Alejandra Güitrón al correo: alejandra.guitron@cgci.udg.mx.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria oficial aquí.

Para mayor información sobre esta oportunidad favor de contactar con la IED Barcelona:
contact@bcn.ied.es
Telefono:+34 93 2385889