Beca Máster de Física-Ilumina tu mundo

Vie, 16 Oct 2015 - 13:03 -- Coordinación de...

Aprovecha la oportunidad para formar tu futuro en física en la prestigiosa Universidad de Lund en Suecia. ¡Gana una beca para un máster de física y realiza tu proyecto dentro de un centro de investigación como MAX IV Laboratory o CERN!

La Universidad de Lund se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Fundada en 1666, es una de las más grandes y antiguas instituciones en el norte de Europa con 42,000 estudiantes y 7,500 docentes.

Premio:

El ganador recibirá una beca de matrícula completa para estudiar una Maestría en Física en la Universidad de Lund en Suecia, con valor de aproximadamente $35.000 USD. El participante que resulte ganador puede elegir una de las diferentes especialidades que se ofrecen en la Universidad de Lund.

Estudiantes o recién graduados de una licenciatura de cualquier universidad de América Latina que sea internacionalmente reconocida y que puedan demostrar su destreza en el idioma inglés. Los requisitos de idioma con los que se debe cumplir se presentan aquí.

La fecha límite para realizar el registro en línea será el 28 de octubre del 2015.

Se recomienda ampliamente consultar la convocatoria aquí.

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI.