Beca de Estudio “Fidel Ernesto Sánchez Alayo”- Minería

Jue, 27 Sep 2018 - 12:37 -- Alejandra Guitron

Alumnos latinoamericanos que quieran cursar el Doctorado en Universidades Públicas o Privadas Españolas en cualquier materia relacionada con la minería.

Incentivar el esfuerzo y el rendimiento académico, reconociendo y distinguiendo a aquellos estudiantes que se implican al máximo en la excelencia académica, optando a obtener un doctorado.

Convoca:

La División Operativa de Criminalística (DOCRIM), una Spin Off de la Universidad de Granada, España.

Se otorgará una sola dotación de 2.000€ para el estudiante beneficiado.

Tener un título universitario expedido por cualquier Universidad española o latinoamericana que permita tener acceso a un programa de Doctorado. Dicho título ha de ser válido y/o estar homologado.

• Memoria explicativa del contenido de la futura tesis doctoral o trabajo final del master (breve exposición  de la relación del tema con la minería y la importancia de su trabajo con los temas actuales; dicha memoria será evaluada por un comité de expertos en la materia, y será puntuada del 1 al 10).
  • Fotocopia del título que acredite su condición de Graduado/Licenciado Universitario.
  • Solicitud de beca

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 1 de octubre de 2018 y finaliza el día 15 de diciembre de 2018.

Dónde entregar o enviar expediente:

El expediente deberá ser enviado vía correo electrónico a becafidelernestosanchezalayo@gmail.com antes del 15 de diciembre de 2018 a las 14:00 hora españa.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria completa aquí.

Contacto:

Para mayor información, favor de ponerse en contacto con: becafidelernestosanchezalayo@gmail.com.