Domingo, Julio 22, 2018

Todo el día
PEPE Spanish Summer Course 2018

Fecha:
Viernes 22 de Junio de 2018 (Todo el día) a Domingo 22 de Julio de 2018 (Todo el día)
Lugar:
Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco, México
Descripción:

The Spanish Program for International Students “PEPE” (by its acronym in Spanish) is a cultural immersion program that was created in 2015 by the University of Guadalajara (UDG), in which the participants develop and improve their linguistic skills in Spanish while they live and experience Mexico’s cultural and artistic diversity.

Since its first edition, PEPE has become an excellent platform to achieve international and intercultural learning and to get closer to the traditions and customs of Mexico and Latin America.

For more information: www.cgci.udg.mx/pepe

International Summer Program in Prague 2018

Fecha:
Martes 17 de Julio de 2018 (Todo el día) a Jueves 26 de Julio de 2018 (Todo el día)
Lugar:
Praga, República Checa
Archivo:
Descripción:

El International Summer Program in Prague es organizado por la University of Finance and Administration de Praga. El tema del programa es el comercio internacional y permite, a los estudiantes estudiantes, obtener 3 créditos ECTS.

Al inicio del programa, los estudiantes asistirán a la ceremonia oficial de bienvenida, tendrán cursos sobre la cultura y la historia de República Checa y Europa. Durante los 4 días siguientes, tendrán clases de comercio internacional impartidas por miembros experimentados de la facultad. Visitarán también empresas locales e internacionales, explorarán la bonita ciudad Praga, obtendrán una experiencia internacional y participarán en diversas actividades. Los estudiantes harán también un viaje a Kutná Hora, una ciudad clasificada al patrimonio mundial de UNESCO. Descubrirán la historia de las minas de plata y de la producción de la primera moneda checa.

Más información: http://www.vsfs.cz/en/?id=2581-summer-school

Before 01