Gagna A. & Ch. Van Heck Prize - 2015

Mié, 03 Sep 2014 - 09:27 -- Coordinación de...

El ganador recibirá un premio por 75,000 Euros.

Bases:

• Los candidatos al Premio no deben haber recibido un premio equivalente o superior destinada a promover el trabajo presentado previamente.
  • El Premio está destinado a recompensar un trabajo presentado por un investigador o un equipo representado por un máximo de dos investigadores.
  • Los candidatos deben ser propuestos por una persona debidamente calificada para evaluar el trabajo de los candidatos.

Científicos o médicos que por su trabajo de investigación contribuyan al tratamiento de una enfermedad actualmente incurable, o que han aumentado las esperanzas de curar la enfermedad.

• Desarrollar la investigación científica como parte de las iniciativas presentadas por los investigadores.
  • Promover la producción del conocimiento mediante el apoyo de investigadores individuales.
Convoca:

Fonds de la Recherche Scientifique – FNRS (F.R.S.-FNRS).

1. Los concursantes de la Universidad de Guadalajara deberán informar de su participación mediante en el Formulario de registro CGCI.
  2. El currículum vitae de los candidatos, incluyendo una lista de premios recibidos, con sus cantidades.
  3. La lista completa de las publicaciones de los candidatos.
  4. Justificación por escrito por una persona debidamente calificada en forma de memorando que proporcione detalles de los méritos de los candidatos. Este memorando (entre cinco y diez páginas), será escrito en Inglés y que asegure que en particular el trabajo de los candidatos se ajusta a las directrices del premio.
Dónde entregar o enviar expediente:

Los candidatos deberán de enviar los expedientes de solicitud (para ambos periodos de cierre) al correo electrónico prix@frs-fnrs.be con copia manuelf@cgci.udg.mx.

Se sugiere revisar el sitio web de la convocatoria para mayor información.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos.

• Gagna A. & Ch. Van Heck Prize – 2015,
    Contacto: 02 504 92 40 (245)
    E. mail: Prix@frs-fnrs.be.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Manuel Favela
Unidad de Organismos Internacionales