Ferias Imagine ¡Estudiar en Canadá!

Vie, 16 Oct 2015 - 13:13 -- Coordinación de...

Estudiar en Canadá puede ser una oportunidad emocionante para conocer el mundo y aprender de profesores líderes en instalaciones modernas y de clase mundial que inspiran a la innovación, el progreso y el pensamiento de vanguardia. Las universidades canadienses se encuentran dentro de las mejores del mundo debido a su sistema centrado en los estudiantes y enfocado en la vida profesional.

Te invitamos a que visites la feria Imagine Estudiar en Canadá 2015-2016, organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás encontrarte con representantes de numerosas escuelas de idiomas, así como de instituciones de educación preparatoria, universitaria y de posgrado.

Lugar y fecha: Expo Desfilia, el 14 de febrero de 13:00 a 6:00 pm

Información importante:

Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar su participación mediante el Formulario de Registro CGCI

Para obtener mayor información consultar la página web aquí