Estudia Chino Mandarín en la Universidad de Jinan

Vie, 10 Jul 2015 - 14:11 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura y posgrado, así como egresados.

Estudios de chino mandarín durante un año académico.

Fomentar los estudios de un segundo idioma entre nuestros ciudadanos.

Número de plazas disponibles:

3 becas con duración de un año.

• 100% del costo del curso
  • Hospedaje en residencia universitaria en habitación doble

Nota: Los costos de trámite de visa, traslado internacional y local, seguro, libros de texto, permiso de residencia, depósito de la habitación y comidas, correrán por cuenta del interesado.

• Edad de 18 a 45 años.
  • Curriculum vitae en inglés y español, máximo dos cuartillas.
  • Tener conocimientos del idioma inglés.
  • Completar el formulario de solicitud a máquina o a computadora, no se aceptarán formularios llenados a mano. Se deberá especificar el periodo académico dentro del programa de aprendizaje del idioma chino mandarín (sección 2, punto1 del formulario, adjunto).
  • Copia certificada de estudios del idioma inglés o copia del título de licenciatura o maestría.
  • Copia a color del pasaporte.
  • En caso de laborar, presentar una carta en inglés, firmada por su jefe directo en la que se mencionen los años que se ha laborado en ese lugar, y que se cuenta con la autorización de su jefe para participar en esta convocatoria (mencionar el nombre de la misma).

El Ayuntamiento de Zapopan, la Oficina Internacional de Jinan y Universidad de Jinan.

Viernes 31 de julio de 2015.

Dónde entregar o enviar expediente:

Se sugiere revisar la convocatoria adjunta o la página web para mayor información.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales