Convocatoria para becas de movilidad en la Freie Universität, Berlin 2017 A

Mar, 06 Sep 2016 - 16:17 -- Coordinación de...

Estudiantes de Licenciatura de la Universidad de Guadalajara.

Movilidad estudiantil.

• 5 meses improrrogables.
  • Fomentar el intercambio académico internacional.
Número de plazas disponibles:
  • 2 plazas.
  • No haber realizado trámites para el Programa de Estancias Académicas 2017 A.
  • Ser estudiante regular de la Universidad de Guadalajara (en estatus activo durante todo el proceso).
  • Ser postulado por el Rector del Centro Universitario a través de la carta única de postulación, misma que elaborará la UBIA cuando reciba el expediente completo.
  • No haber sido beneficiado con algún apoyo económico o beca simultáneamente.
  • Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios y/o tener el 40% de créditos cursados al momento de postular (para licenciatura).
  • Demostrar conocimientos avanzados de alemán.

Freie Universität Berlin.

Se ofertan 2 becas para los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (sólo 2 estudiantes podrán ser beneficiados con este apoyo), que incluyen:

• Un estipendio mensual de 350 euros.
  • Exención del pago de matrícula.

NOTA: Los estudiantes serán responsables de los gastos de transporte, pasaporte, visa, libros y demás gastos personales necesarios para su estancia en Alemania.

• Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 15:00 hrs.
Dónde entregar o enviar el expediente:

Enviar a becas@cgci.udg.mx toda la documentación solicitada en un solo PDF anexo a un correo electrónico que incluya la siguiente información:

• Nombre completo
  • Licenciatura
  • Centro Universitario de adscripción

Favor de mencionar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria BECA FREIE UNIVERSITÄT BERLIN 2017 A.

Información importante:
  • Para la selección final de los postulantes, se considerará la calidad integral del expediente del candidato y la congruencia que guarden en conjunto los documentos que lo integran, así como que el candidato no cuente con otros apoyos económicos gestionados por esta Coordinación General.

NOTAS:

• De considerarlo necesario, esta Coordinación General podría citar a los postulantes para entrevistarlos.
  • La postulación quedará automáticamente descartada si el expediente no cumpliera algún requisito de la convocatoria.
  • Toda la información de los postulantes será considerada confidencial.
  • La resolución será inapelable.

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg