Becas de Movilidad Nacional Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) 2016 B

Vie, 05 Feb 2016 - 15:31 -- Coordinación de...

Estudiantes de Licenciatura de la Universidad de Guadalajara que hayan participado para el Programa de Estancias Académicas 2016 B.

Movilidad estudiantil.

Fomentar el intercambio académico nacional.

Número de plazas disponibles:
  • 8 plazas
  • Ser estudiante regular de tiempo completo de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.
  • Haber cursado al menos el cincuenta por ciento (50%) del total de los créditos de su programa de estudios.
  • Ser menor de 30 años y no ocupar cargos docentes.
  • Alto desempeño escolar (promedio general superior a 85).
  • No estar cursando el último semestre del programa académico.
  • Entregar toda la documentación necesaria que se indica en el apartado siguiente y cumplir con los requisitos solicitados por la institución de destino.
  • Participar y ser pre-seleccionado en el Programa de Estancias Académicas (PEA) 2016 B

Nota: No se podrá participar en dos programas de apoyos económicos de manera simultánea.

Solicitud y documentación

• Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código de estudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación básica:
  • CURP
  • CV
  • Pasaporte
  • Carta de motivos
  •  Seleccionar en el Sistema Minerva la convocatoria que lleva este nombre y subir la siguiente documentación:

• Formato CUMEX, adjunto.
  • Formato de apoyo económico.
  • Credencial de estudiantes por ambos lados

Nota: Una vez aceptado por la institución destino se deberá presentar copia de la carta de aceptación.

Universidad de Guadalajara y Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX).

• $25,000.00 pesos para toda la estancia

29 de abril de 2016

Información importante:

Esta convocatoria la podrán solicitar los pre-seleccionados de la convocatoria Programa de Estancias Académicas (PEA) 2016 B (a principios de marzo).

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Tel.(52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528